Y aunque nadie cree que podrá durar, suean con que el matrimonio estabilizará al presidente. Pero desde sus declaraciones a L’Express para referirse infortunadamente al mensaje de texto enviado por su marido a su ex mujer, Carla ha vuelto a desaparecer y no ha sido presentada protocolarmente como primera dama. Sus únicas fotos son en una plaza y leyendo el semanario satírico Le Canard Enchaine o con un perrito y una guitarra, yendo a grabar su próximo álbum.

Por Herbert Mujica RojasPeriodismo: sordo, mudo e ineficaz?Para algunos diplom basta, en el actual contencioso jur por delimitaci mar que Per litiga con Chile en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, la ex acad y A no pocos militares, amparados en la inexplicable indefensi con recorte brutal de presupuestos que le otorgaron sucesivos gobiernos desde hace m de 35 a el asunto pasa por echarle la culpa a los gobiernos. La cuasi y vergonzosa totalidad de pol no entiende, por ignorancia manifiesta y culposa, la delicada situaci entre Per y el pa del sur. La sociedad vive anegada e imbecilizada en r de sangre, v cr violaciones, estafas, claudicaciones, concesiones con nombre propio que difunden los medios de comunicaci escrita, hablada, televisada y radial.

Ya sabemos que la inflación no da un respiro y que no tenemos alternativa de crecimiento. Lo que está claro es que gane quien gane las elecciones generales va a tener que trabajar duro para intentar corregir la acumulación de problemas que nos acompaa y que el Gobierno se empea en no reconocer en toda su crudeza y por tanto no toma medidas. La economía espaola está creciendo ya al 2,6 por ciento, quizás menos, y el paro va a seguir aumentando.

La kashba se ve bastante bien desde arriba. Posteriormente bajamos e intentamos ir hacia la parte frontal sin cruzar las casas de los habitantes del pueblo que piden dinero por cruzar, así que fuimos hacia la parte más hacia la derecha, mirando de frente, y seguimos un camino que nos lleva entre unas caas y plantaciones a la parte frontal donde se hacen las fotos buenas. Después de un rato de buenas fotos seguimos marcha, teníamos aun buen trecho de carretera..

No se extraen nuestros lectores de que, nada más empezar a presentar un coche italiano, ya estemos hablando de nuestro mercado; pero la razón es evidente. Está clarísimo que, más pronto o más tarde (luego hablaremos de ello), el Ritmo Diesel será un coche espaol. Desde hace aos, los europeos tienen a su disposición Diesel ligeros acreditados, como los Peugeot pequeos (204, 304 y 305 incluso, pese a su tamao) y el Golf Diesel.