2. Creo que el estereotipo no ayud a que un disco de country sonara en la sede de El Mahoma. All por los 80 me vendieron que el country era Kenny Rogers. Hace un ao hicieron que un estribillo no saliese de la cabeza de quien lo escuchaba. Dórica, dórica, jónica, jónica/ Corintia, corintia, corintia, corintia. Una enumeración que protagonizaba su primer hit global.

1269. Es s cuesti de tiempo para que la tecnolog LED destrone a las por hoy tan populares ampolletas de ahorro energ ya que reducen su consumo a la mitad y adem logran iluminar tanto como una ampolleta incandescente. Adem no contienen mercurio, elemento base en el funcionamiento de las ampolletas de ahorro, lo que las hace mucho m ecol La tecnolog LED funciona con diodos electr cuyas descargas generan la luz.

Los Figueroa se unen a los Hernández Socas (Francis y Javier), a los Valerón (Miguel ngel y Juan Carlos), A los Suárez (Sergio y Francis) y A los Castellano (Javi y Dani) en que los hermanos comparten minutos en un partido. Además, están los Castro: Rubén, jugador del Betis, lex y Guillermo. Una tierra prodigiosa para la hermandad familiar bajo el color amarillo..

El agua fría del Mediterráneo está allí, a pocos metros, pero difícilmente apague el fuego. Ella está sentada en la «terraza» Martini, en la playa. Es una enorme carpa como tantas en Cannes, donde todas las noches hay fiestas. En cierta manera, no creo que madure. Es absurdo que lo diga, pero me da la impresi de que morir joven. (.).

Ademas tenemos el tan mentado hidrogeno. El unico asuntillo es que no es un metodo energeticamente viable. Nadie dice de donde cuernos van a sacar el hidrogeno, y la ausencia de mencion al respecto, ya resulta sospechosa en si. No hay que olvidar la zona del escote. «Hay que cuidarla, al igual que el rostro». Para retirar el producto, podemos hacerlo con una esponja o una toalla húmeda.

Entre 1953 y 1954, consigue su primer trabajo estable con el LATIN JAZZ COMBO de Eddie Bonnemere, con quienes graba para el sello PRESTIGE RECORDS, una producci realizada en el sal de baile Red Garter de New York. En 1954, se encuentra tocando con la banda de Pete Terrance (Peter Guti y en 1955 se da su encuentro con la m latina en New York, al empezar a tocar congas con la banda de Jos Curbelo, grabando en a el disco WINE, WOMAN AND CHA CHA CH Con la banda de Curbelo permanece por tres a En 1957, llena la vacante que hab dejado el percusionista estrella Mongo Santamar en la banda de Tito Puente, teniendo la oportunidad de debutar con la grabaci del DANCE MAN uno de los m destacados de Tito. En la banda, permanece por cuatro a 1961, Barreto deja la orquesta de Tito Puente como consecuencia de irrecon ciliables fui por diferencias de dinero y un incidente que me toc el coraz y le dije que me iba comenta (3).